¿Cómo realizar un pago de nuestras capacitaciones por medio de Paypal?

En las páginas principales de nuestros seminarios, talleres o cursos, encontrarás el botón de Paypal que te permitirá realizar el pago requerido. A continuación te presentamos una guía de lo que verás en el proceso de pago. 

Lo primero que debes hacer es dar click sobre el botón comprar ahora que se verá similar a éste:

Realizar compra ahora con VAGMA

Una vez que hayas dado click sobre el botón de pago, se te dirigirá automáticamente a Paypal.

Paso 1

Aparecerán los detalles de la compra: descripción de la capacitación, monto de inversión y la cantidad de accesos que desea pagar. 

Por ejemplo, si se desea realizar el pago de más de un acceso, se deberá cambiar a la cantidad deseada. 

Dar click sobre el botón CONTINUAR.

Detalles de compra en Paypal

Paso 2

Inicie sesión en la cuenta de paypal para poder realizar el pago. 

Deberá ingresar correo electrónico y contraseña. 

Una vez colocados los datos de acceso, de click sobre el botón INICIAR SESIÓN.

Inicio de sesión con Paypal

Paso 3

Aparecerá el resumen de lo que se desea pagar, ya con el IVA incluido. Aquí se podrá seleccionar la tarjeta con la cual se realizará el pago y/o agregar otra.

Si ya tiene configurada la tarjeta, no hay necesidad de realizar ningún cambio. 

De click sobre el botón PAGAR AHORA.

Tarjeta seleccionada en paypal

Paso 4

Una vez realizado el pago, seleccione REGRESAR AL SITIO WEB DEL COMERCIO para que pueda visualizar los datos de acceso a la capacitación. 

Normalmente se le solicitarán los datos de registro, ya que utilizamos zoom para su comodidad y es requerido para poder ingresar. 

Datos de acceso a la capacitación

Paso 5

Una vez realizada la inscripción correcta, aparecerán los datos de acceso: ID, contraseña y URL. Recomendamos guarde esta información para la fecha de la capacitación y que agregue al CALENDARIO de su elección.